Envíos y entregas
- A continuación te detallamos las políticas de envíos
- ¡Hola! Cuando adquieres productos a través de nuestros canales de venta digitales oficiales de LUMIÈRE BRAND, ten en cuenta que están sujetos a las condiciones de despacho que elijas y a las opciones de entrega disponibles en nuestro sitio web. Recuerda que tú decides la dirección donde deseas que se envíe tu pedido.
- Una vez que tu pago sea aprobado o tu pedido sea recibido (si has optado por la contra entrega), nos comunicaremos contigo por correo electrónico o mensaje de texto para informarte sobre la fecha TENTATIVA o el RANGO de fechas estimado para la entrega de tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte!
- El tiempo de envío de los productos suele ser de aproximadamente 2 a 6 días hábiles para las principales y secundarias ciudades de Colombia. Si deseas saber el tiempo de entrega específico para tu ciudad o municipio, no dudes en consultar con la transportadora. Ten en cuenta que para municipios, veredas y corregimientos lejanos o de difícil acceso, el tiempo podría superar los 6 días y dependerá de la transportadora. Si realizas un envío internacional, el tiempo varía según el destino, así que también puedes consultarlo con ellos.
- Si por alguna razón no hay nadie en la dirección de envío indicada, la transportadora realizará 3 intentos de entrega. Si no se logra entregar, el pedido será devuelto a nuestra bodega principal de LUMIÈRE BRAND en Bogotá. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío (el costo del flete quedará a tu cargo). Si un pedido de contra entrega es devuelto, lo cancelaremos de inmediato. Si decides volver a solicitar el pedido, puedes escribirnos a victjackstore@gmail.com o llamarnos al +573006727836. Ten en cuenta que el nuevo envío será a tu cargo y también necesitarás realizar el pago previo del total del pedido.
- En caso de que elijas el pago contra entrega y no canceles el total del producto y el envío indicado en el pedido, entendemos que esto constituye un incumplimiento del contrato y deberás cubrir el costo correspondiente a la devolución de los productos.
- Por último, queremos que sepas que cualquier persona en el lugar que indiques para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido. Así que LUMIÈRE BRAND se exime de cualquier reclamación relacionada con la entrega realizada en el lugar señalado por ti. ¡Gracias por confiar en nosotros!
- Las mismas políticas aplican para envíos internacionales, pero ten en cuenta que los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la transportadora. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
cambios y devoluciones
- Sobre los cambios de prendas o devoluciones de dinero
- Si deseas cambiar alguno de nuestros productos, puedes hacerlo fácilmente a través de nuestra página web: https://lumierebrand.com.co o por medio del correo:
soporte@lumierebrand.com.co o llamando a nuestra línea +573005727836 en un plazo de 30 días después de recibir el producto. Si prefieres hacer el cambio en una de nuestras tiendas físicas, también puedes solicitarlo a través de nuestra línea +573005727836.
- Recuerda que el cambio se puede hacer por una prenda que cueste igual o más que la que pagaste. Si el nuevo producto es de menor valor, se generará un saldo a favor que podrás usar en esa compra; si el nuevo producto tiene un precio mayor, solo tendrás que pagar la diferencia.
- Ten en cuenta que los productos en promoción o con descuento no pueden ser cambiados por gusto o talla.
- El producto debe estar en su estado original; asegúrate de que esté sin usar y con etiquetas originales.
- Los accesorios son venta final, por lo que no tienen opción de cambio.
- Los costos de envío correrán por cuenta del cliente si el cambio es por talla, gusto o retractos.
- Si necesitas cambiar un producto por calidad, tienes 60 días después de la entrega para hacerlo. Cada caso será revisado por nuestro equipo técnico para darte una respuesta sobre la autorización del cambio. Para cambios por compras realizadas en https://lumierebrand.com.co, asegúrate de enviar el producto a través de la transportadora que tiene convenio con LUMIÈRE BRAND (puedes consultar esta información con uno de nuestros asesores vía WhatsApp en el siguiente link: https://wa.me/573006727836. Si decides usar una transportadora diferente, tendrás que asumir los costos de envío.)
- Por favor, ten en cuenta que los cambios están sujetos a la disponibilidad de inventario.
- Para realizar el cambio, necesitarás presentar la factura de compra.
No se podrán realizar cambios en los siguientes casos:
- Si el producto ha sido modificado o alterado de su estado original.
- Si la prenda muestra signos de desgaste por uso o lavado.
- Si la prenda no tiene las etiquetas originales.
- No debe estar sucia, y la horma debe estar en perfecto estado; los estampados, apliques o bordados no deben presentar inconsistencias por lavado o planchado.
- Si las prendas tienen algún tipo de descuento o promoción.
- Si han pasado más de 30 días después de la entrega del producto.
Faq
Si deseas devolver un producto, te generaremos un código de descuento por el valor del saldo a favor, este lo podrás usar en tu próxima compra en el sitio web.
Para solicitar la devolución, ten en cuenta:
- Puedes solicitar la devolución del pedido completo o de un producto sí:
- La talla escogida no es la tuya.
- El color no te gustó.
- Prefieres otra ropa.
Tienes 30 días calendario desde que te llega la ropa para iniciar el proceso.
- Debe estar con etiquetas internas y externas pegadas en perfectas condiciones, en caso de ser correas o pines la pieza de cartón debe estar en perfecto estado, y debe tener los embalajes originales en el caso que la diferencia de talla o color haya podido ser detectada a primera vista
- La ropa debe tener pegadas las etiquetas internas y externas.
- Si la ropa a devolver es del SALE o un producto del catálogo de Cosas debes hacernos llegar la ropa antes de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha en que hayas hecho la solicitud.
- Si realizaste una compra en tienda y quieres hacer la devolución por este medio debes hacernos llegar la ropa, de acuerdo con los datos que te brindaremos al momento de la generación de la solicitud.
- Si realizas envío de ropa que no tenga registrada una solicitud, nos comunicaremos contigo para generar una nueva solicitud de acuerdo con nuestras políticas.
- Cuando nos llegue la ropa, verificaremos que todos los datos coincidan con la información de la solicitud y te generaremos un código de descuento con el saldo a favor, este lo podrás redimir en tu próxima compra en el sitio web, ten en cuenta que la compra debe ser mayor al valor del código.
- Si al momento de utilizar el código en una nueva compra debes pagar algún excedente, esta diferencia tendrá un valor mínimo según el método de pago que vayas a utilizar.
- La solicitud para la devolución del producto y generación del cupón estará activa durante siete (7) días calendario, pasado este tiempo se cancelará y deberás llenarla una nueva en caso de que aún aplique el tiempo para devolución.
Ten presente que, si la ropa que nos enviaste no cumple los requisitos, nos reservamos la decisión de no realizar la generación del cupón.
Comprar en el sitio web es fácil y seguro, no necesitas iniciar sesión para realizar la compra. Puedes agregar a la bolsa lo que te gustó, cuando ingreses toda la info personal como la de envío, eliges el medio de pago y clic en “Comprar ahora” para que puedas finalizar la compra y tu pedido se confirme.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE y Botón Bancolombia, Nequi o Daviplata,
Con tarjeta de crédito y PSE (Visa, American Express, Mastercard), Botón Bancolombia, Nequi o DaviPlata, RappiPay, con BOLD a partir de $50.000 y contra entrega (si aplica para tu municipio)
- El tiempo de envío de los productos suele ser de aproximadamente 2 a 6 días hábiles para las principales y secundarias ciudades de Colombia. Si deseas saber el tiempo de entrega específico para tu ciudad o municipio, no dudes en consultar con la transportadora. Ten en cuenta que para municipios, veredas y corregimientos lejanos o de difícil acceso, el tiempo podría superar los 6 días y dependerá de la transportadora. Si realizas un envío internacional, el tiempo varía según el destino, así que también puedes consultarlo con ellos.
Nuestras prendas están hechas principalmente de algodón y de algunas telas rigidas que nos ayudan a poder crear diseños nunca antes vistos.
Si, estamos ubicados en el barrio kennedy central, al suoroccidente de Bogotá. Puedes encontrarnos en la dirección Carrera 74 # 35 C – 12 Sur.